sábado, 27 de noviembre de 2010

Almas gemelas


Contemplo la lluvia tras el cristal en este hermoso dia gris, en este dia en el que el sol sólo brilla en el corazón de todos aquellos que un dia cualquiera decidieron elegir tomar la decisión más importante de su vida, aquellos que eligieron un camino con corazón. 
Yo, aquí y ahora, SOY; soy ese camino que me lleva hasta ti. Por él transito sin más equipaje que el alma, mientras la lluvia cae silenciosa acariciando mi piel, despertando los corazones dormidos, aclarando la vista de los que no ven. Hoy...llueve, hoy te reconozco en mi y en ti...por fin.(BH)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Anatomía


Puedo verte. Puedo ver cómo vienes y cómo vas creyendo ir y venir, levantando castillos de una ilusión, cuando en realidad no te has movido del sitio, no has dado un solo paso. ¿Cuánto tiempo crees que durará ésto? ¿Cuándo te vas a plantar?.
Ya no tienes nada a qué aferrarte; ya interpretaste todos los personajes posibles. Mírate. Lo único que haces es huir y huir. Sí. Huyes y sabes bien por qué...porque si te paras tu mundo se viene abajo. Ese es tu miedo y tu creencia, pero no es real. Si te paras encontrarás la verdad, la verdad que hay en ti. Te encontrarás... allí, donde todo es limpio y claro, donde no hay que hacer, donde no hay que agradar...a nadie, ni destacar, ni ser el centro del universo; sólo ser tú, en tu propio centro, donde está la luz, tu luz. Y allí, cuando llegues, estaré yo...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sin máscaras



Y decidí ir más allá, y le dije a mi niño que nunca fue el niño que creía ser y que a partir de ahora sería el que siempre fue, en verdad, sin máscaras, sin arreglos ni artificio. Y comprendí lo innecesario de crear un personaje, de hacer, decir o pensar.