viernes, 5 de agosto de 2011

Adiós y...buen viaje a todos


En realidad soy yo el que se va de viaje, bueno, continúo con mi viaje, pero en solitario. Después de haber escrito durante estos casi cuatro años en este blog y después de haber leido en otros tantos, despues de haber buscado, de haber encontrado y de haber perdido, después de todo comprendo que todo es "cuestionable", por emplear una palabra politicamente correcta. 
Nadie necesita aprender de otros sino de uno mismo. El que cree aprender de otros tan solo cambia un modelo de "ser" por otro. El vedadero ser no puede ser "aprehendido", ni siquiera por las enseñanzas de los que se erigen o elegimos como "maestros".No hay más maestro que uno mismo y para llegar a uno mismo no se puede llegar a través de los demás. Vivimos la realidad que creamos. Buda lo dijo bien claro: "Cuestionad todo lo que yo diga". Y como aquí no hay excepción que confirme la regla, tampoco me hagais mucho caso, tan solo espero que todo lo que haya escrito aqui haya sido ameno, lo demás no importa.
En fin, que me despido de todos vosotros y vosotras, sin ninguna frase rebuscada, ni consejo, ni lección ni nada de nada, tan solo con un amistoso adiós y con un "gracias a todos".

Namasté