sábado, 2 de mayo de 2009

Muero por ti


Si veo en tus ojos el quebranto del llanto

secaré tus lágrimas con mi tristeza;

si veo el dolor que marchita tu belleza

te daré mi vida con dulzura y, mientras tanto,

arrojaré al mar mis penas y desdichas

para que nunca sepas de mi historia sin ti.

Y ahora que sé dónde estás ¡Qué dulce dicha!,

pués un dia fui feliz y hoy más, que muero por ti.


La poesía siempre ha ido conmigo desde que me reconozco. Alguién dijo, y no recuerdo quién, que "la poesía es el lenguaje del alma". Creo que estaba en lo cierto. Lo que nunca pude imaginar es que estas poesías que escribí no hace mucho, y para una persona, ahora resuenan en mí de una forma más profunda y a la vez sublime. Percibo en ellas una vibración nueva para mí; quizás siempre estuvo ahí y no pude comprender o apreciar el matiz porque iban dirigidas a alguien. A ese alguien le agradezco que estuviera para ser mi fuente de inspiración y mi reflejo, reflejo que ahora me es devuelto al volver a releer estos textos que salieron del alma para el alma.




9 comentarios:

Andy dijo...

Felicidades, a mi me gusto mucho leerla, no se me facilita escribirla, no lo dejes.
un beso

sònia dijo...

Gracias Antonio por mostrarnos tu poesia... y lo que hay tras ella... Ambas cosas bellas!!
feliz dia!! besos!!

Anónimo dijo...

Bon día..
jajajaj,,,,ya sabia que llegarías a verlo así....no lo dude.
Tienes un don para la poesía que a todos nos llega y nos envuelve en esa vibración
dulce que sale de tu Alma,, en la cual,,,creo que en esto muchos estamos de acuerdo,,,todos nos sentimos identificados por salir de un Alma dulce.
Gracias Toni...por la nueva imagen de tus poemas.

Te he dicho que te quiero tres pueblos ?? jajajajaj

Venga,,,un abrazo lleno y bién pegajoso

Feliz fin de semana.

Pete....soooni. besossss!!!
Por cierto,,,donde está fuego ??
Un beso para ti también y para tod@s

Fuego dijo...

Siempre es linda la poesia que sale de tu alma brabía.

:D

Hola, ya ha pasado una eternidad desde mi último post aquí, mas que los comentarios, pero seguís conmigo.

Toni, mi niño, mucho tempo desde nuestra última llamada.

Petee, :D menos tiempo desde la última vez que nos vimos.

Sóni, mas tiempo aún desde que visite tu blogs.

El tiempo, las situaciones a todos nos cambia, pero lo que no me cambiará el cariño que os tengo a los tres.

Estoy bien mas o menos, he llegado trabajar hasta 12 horas y 18 horas seguidas, ahora lo mas que trabajo son 12 horas, pero no durará mucho, en poco tiempo estaré como antes, las cosas como he dicho cambian, qué hacer? Lo mismo que hacía antes, es fundamental adaptase a los cambios para poder sobrevivir. Pero cachis eso que te den un chupa chup y luego te lo quiten de la boca... pa mandarlos a freír esparragos con aceite hirviendo... Así están las cosas.

Un abrazo pega pega a cada uno.
Os añoro a mi manera,,, lo sepáis :P

Sònia dijo...

Querida Fuego desde aquí otro abrazo para ti...con los mejores deseos...Un río de buena energía fluye ahora mismo y siempre de mi hasta ti... sabes que de alguna manera todo está conectado... y en los momentos difíciles hay pilares... sutiles... invisibles, pero contundentes que te sustentan...

Te envuelvo en un haz de luz multicolor... de alegría... de amor...que borre de raíz cualquier traza de cansancio... cualquier oscuridad que aceche...

Confía...cree en ti y cree en todo lo bueno que la vida te puede...nos puede regalar... Los milagros existen no lo dudes!!!

Te echo de menos...pero siempre estás presente...!!

Gracias bonita por asomarte y regalarnos tu tiempo...y sobretodo tu cariño

Un abrazo...de corazón...!!! y otro para vosotr@s, Pete, Antonio igualmente presentes...siempre!!

Anónimo dijo...

Buenos días.

Hoy luce un sol fantastico...me largo a la playaaa,,jejej,,,a ponerme morena,,mmmmás aún.
Fuego,,,me alegra saber de ti..y mira el correo,,,te envio ahora mismo un meil

Sonia,,,eres una genia, besos.

Nada,,,que venía yo a casa de los que aprenden a vivir conscientemente de que toca un poco de diversión y que no decaiga el ánimo...
" Xpor si no lo sabeis,,me lo digo a mi misma .."

Toni se buenoooo : P

Feliz domingo y cuidaros corazones.
Un abrazo a tod@s los demás.

Pete.

Antonio dijo...

Ultimamente apenas saco algo de tiempo para contestar pero no quería dejar que pasara mas tiempo. Os agradezco a todos, bueno, a todas, que esteis ahi. Me gustaria estar más activo pero mi ritmo es éste y no puedo acelerarlo. Antes o despues pasaré a veros, aunque ya lo hago de pasada pero prefiero detenerme, sin prisas.
Gracias Andy; gracias Sònia; gracias Isa; gracias María...

Un beso

Gabriel dijo...

te felicito por tu blog, la verdad q es pura expresion divina, y ese es el camino del ser la renuncia mistica, vivir concientemente, muriendo cada dia poco a poco, hasta no ser y no tener, donde se es todo...
mis blog son 2 te hare un enlace
www.maestrosespirituales.blogspot.com
www.168posibilidadesdelalma.blogspot.com

Antonio dijo...

Gracias Gabriel. Pasaré por tus blogs.

Un saludo