sábado, 2 de enero de 2010

Entrega.




A veces es necesario sentarse comodamente a escuchar música de fondo y leer para encontrar el estimulo o la ostia que te hace falta para reaccionar ante algo que te preocupa. Hace tiempoq ue no escribo en este lugar, no puedo, pero hoy lo mismo que la necesidad que tengo de leer y escuchar música, la tengo de escribir aquí, y me viene al pelo por el tema.

Cuando tienes un pequeño lío y no sabes como resolverlo es mejor dejarlo pasar porque el tiempo podrá las cosas en su lugar, justo pensé eso dejándolo pasar y al ponerme a leer un librito me dice:

"Padre, hoy te entrego todos mis pensamientos. No quiero quedarme con ninguno de ellos, en su lugar dame los tuyos. Te entrego asimismo todos mis actos, de manera que pueda hacer tu voluntad en lugar de ir en pos de metas inalcanzables y perder el tiempo en vanas imaginaciones. Hoy vengo a ti. Me haré a un lado y simplemente te seguiré. Sé tú el guía hoy, y yo el seguidor que no duda de la sabiduría de los infinito, ni del amor cuya ternura no puedo comprender, pero que es, sin embargo, el perfecto regalo que tú me haces!

Debe ser así porque así me ha venido justo hoy cuanto mas lo necesitaba, mañana quizá, quizás siga preocupándome pero hoy se lo dejo a alguien que dice ser mi padre.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña.

La música de Anael.
Me encanta,,,gracias canijo.

Fuego....esa foto estoy segura que las has tomado en mi ciudad,,,pues es el puerto donde yo suelo correr y ademas....CACHO LUNA....PRECIOSA,,,,

Una foto expectacular..

Mi paso fugaz,,,,no tengo más tiempo,,,

besos a todos y recordar reir SIEMPRE.

Pete.

Antonio dijo...

Me alegro de que estés, niña...ya sabes que ésto también pasará, porque todo ocurre cuando ha de ocurrir, ni antes ni después, sólo en el momento justo.

Un beso

arianna dijo...

Ay Antonio cuantos de mis momentos se identifican con los tuyos, los q. antes me sorprendían y hasta me preocupaban ya forman parte de mí historia y hasta son mis amigos
Comparto tambien mi aficción por la lectura y la música , esa si q. la llevo en mis venas, la q. me transporta hasta hacerme vibrar al máximo (como a tantos supongo)
Tu mensaje me ha hecho tambien reflexionar un poco sobre mis momentos ..gracias
Sabia decisión la tuya, dejar pasar la tormenta y el sol volverá a brillar con más fuerza, soltar tambien todo aquello que nos hace mal con la confianza de q. todo volverá a ser como deba ser
Sigo escuchando tu música que es tambien mia
Gracias amigo por tus palabras
abrazos

sònia dijo...

Me alegran infinitamente tus palabras, Fuego...

Descarga tu peso... deshazte de él... confia... estoy segura que una sabiduría superior lo ordena todo... Sólo es necesario contemplar el universo para comprobarlo...

Entrega...Qué se puede perder por probar...entrega sin reservas!!!

Un beso...y una sonrisa...para ti... para tod@s!!

Mtu dijo...

Sin oponer resistencia, dejando a un lado los deseos-apegos, viviendo sólo el ahora que hay.
La amistad nada ni nadie puede dañarla salvo ella misma. Sois generosos mostrándonosla, puesto que de alguna manera nos llega a los demás. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. (Esto quería comentar en el anterior post, aunque lo dejo en éste)

añil dijo...

Y después de hoy, después de seguir al guía, seguro que será más fácil ver el camino.
Esta música y un buen libro son el complemento perfecto.

Anónimo dijo...

La mente loca... se preocupa, es su naturaleza...dejamos que EL PADRE sabe como resolver esas circuntancias soltemoslas y simplemente vivamos esa experiencia ...,asi viene la claridad y la calma

Gracias Antonio por compartir
y beso grande.

trinidad dijo...

Ese que dice ser tu padre eres tú mismo ...en realidad todas las soluciones están dentro de nosotros , pero a veces no las vemos . Relájate y confía . Besos

Fuego dijo...

Pete, te afirmo lo primero, fue del martes fiesta, ya te dije, estuve con mi amigo.

Sol o luna? Podemos ver lo que queremos pero la realidad puede ser otra, o no, puede ser cierto lo que nos dice la vista, sin embargo acertar lo que no nos dice el corazón, pero qué mas da, solo es un instante en el tiempo.

Tienes razón Toni, todo pasa, sea lo que nos pase todo pasa en el tiempo, incluso un bonito atardecer no debes querer quedártelo porque ni es tuyo ni seria justo para él que alguien que no merece tenerlo lo agarre para sí mismo. El atardecer no quiere que una sola persona lo contemple.

Sóni, tus sabias palabras hacen mella en mi, pero ahora me pregunto si hacer eso no es evadir el problema, no sé, hoy solo sé que no sé nada.

Gracias Ana, la amistad comprende mas que un sentimiento, comprende lealtad, comprensión, aceptación, y varias cosas mas que seguro tú sabras. Alguien en su tiempo, muy querido mío me dijo una vez, "los amigos van y vienen", yo le dije que ya podría caer piedras que mis amigos son para toda la vida, y que aunque ellos se fuesen o la vida nos separase por mi parte seguirían siendo amigos. Esa persona se me fue hace 7 u 8 años, aún no ha pasado un día que mi corazón no le haya recordado y añorado.

Toni hay confusión, mejor respón tú, o déjalo así, a mi ya no me queda fuerzas.

Yo ya he empezado a trabajar pro no lo suficiente, aún me queda muchas horas para pensar

Un abrazo

Antonio dijo...

Bien. Hay confusión, sí, en el sentido de que este post lo ha publicado Fuego que es mi compañera de blog. Después de mucho tiempo ha publicado de nuevo y yo se lo agradezco. La confusión es sobre quién publicó el post,si Antonio o Fuego. Aunque aclare que ha sido Fuego, perfectamente podría haber sido yo. Aquí no hay medallas para colgarse, sólo la expresión de aquello que nace de nosotros, sea ella o yo. Y por supuesto todo lo que nace de vosotros, los que dejais vuestros comentarios y los que no. No hay distinción.

Un abrazo con el corazón, niña. Un abrazo también para tod@s.

arianna dijo...

No entiendo nada......Fuego....Antonio, ya no sé a quien contesto, para mi no es igual,

aunque tuviera un alma gemela si escribo yo, seré yo si escribe otra persona será la otra, en fin lo comento sin ánimo de nada solo q. hasta que no leí la última respuesta de Antonio iba flipando un poco, y sigo sin entender p.q. lo q. dice uno es lo q. dice otro,

los sentimientos son intransferibles , yo siempre escribo con el corazón ( mi corazón es mio) por eso no me cuadra la contestación

Con buen humor os doy las gracias y perdonad por mi ignorancia

Fuego dijo...

Hola Arianna.

No es nada difícil mira, Antonio y yo somos los administradores del blg, yo hace meses que no escribo por algo que ahora no concierne, el otro día escribí y luego viendo que respondíais pensando que era Toni quien había escrito dejé que fuese él quien respondiese y yo respondí a quienes sabían quien había escrito.

Toni lo que quiso decir para mi parecer que lo que yo había puesto venia a tener el mismo sentimiento que si él mismo lo hubiese escrito, aquí las almas gemelas no tiene nada que ver, él es él y yo soy yo, él expresa sus sentimientos y yo los míos que se parezcan puede ser pero no son los mismos y ambos escribimos con el corazón, sino ninguno escribiría nada.

Si solo vienes para lo que escribe Toni, lo entiendo, entonces sí te has equivocado, pero si vienes para oír lo que uno o dos corazones tenga que decir, entonces estás en buen lugar porque ambos escribimos con el corazón lo mismo que haces tú o cualquiera que haya respondido.

En ningún momento he querido crearte mal rollo y te pido disculpas por la confusión que se ha creado, en pocos días yo de nuevo me sumergiré en mis quehaceres y posiblemente sea Toni de nuevo el único que escriba por ahora, él es muy buena persona y no quisiera dañarle.

Un abrazo Arianna y gracias por ser sincera.

arianna dijo...

Fuego , nada de eso amiga,quizá no me haya explicado bien, ¿Q. más da que escribas tú o él? yo encantada de q. seais los dos cuando os parezca, ningún problema para mi, sólo q. de pronto me encontré con q. no sabía q. pasaba y lo manifesté
anda Fuego!!!! no lo tomes así que haya buen rollito, es lo q. deseo , para tod@s, te mando un abrazo y hasta la próx. q. estaré encantada de leerte

Fuego dijo...

¡¡Ey no!! no me puse de ninguna manera tranquila, solo es mi forma de hablar, no me molesté en absoluto solo es que hablo así.

Tienes un bonito blog, y tienes una frase sobre almas gemelas que bien podría compararse entre toni y yo, anteriomente nos dijiste " aunque tuviera un alma gemela si escribo yo, seré yo si escribe otra persona será la otra," y en tu blog dices:
las almas gemelas son espíritus que vibran en un acorde determinado, producido en repercusión con otro espíritu.

Pues bien, quizás no ibas tan mal encaminada, no tanto en sobre lo de escribir tanto como en lo del alma gemela.
Te explico. Los amigos que tenemos en esta vida los hemos tenido en otra anterior, (independientemente de lo que creas sobre el tema, que no lo sé) existe ese vínculo entre una vida y otra, quien en esta vida es tu amigo lo fue en la anterior y lo será en una próxima, a veces incluso nuestro corazón nos lo dice “ es mi amigo del alma, o mi alma gemela”, en otras, esos amigos no se reconocen, o sencillamente como en el amor de las almas gemelas, uno puede no estar preparado para reconocerse y necesita de otra vida para reencontrase, y como no quiero extenderme mucho sobre el tema y tampoco decir algo que luego me arrepienta, te digo que quizás mi Toni fuese un amigo mío del alma, quien sabe, siento un fuerte vinculo con él que sobrepasa estas redes.

Yo como con la manera que tengo de decir las cosas también soy muy exclusiva con mis amigos, en mi vida no me cabe cualquiera y por aquí tampoco, por eso quizás no se me vea mucho el pelo por ningún lado, pero los que tengo son de gran calidad.

Y bueno, y con semejante parrafón te he dicho ya, creo que ya te habrás dado cuenta de que no hay mal rollito.

Saludos.

PD: He leído atentamente tu post sobre las almas gemelas, nunca está de más saber lo que otros piensan al respecto.

arianna dijo...

Saludos Fuego, un trocito más del texto anterior, por no hacerlo muy extenso

Algo más sobre el alma gemela q. seguro te interesa como a mí

Tenemos que tener muy claro que "alma gemela" no significa sólo hombre-mujer, no. Es un tema muy delicado, pero también muy importante, que los Maestros están muy interesados en que entendamos: no somos dos sexos solamente, sino que somos tres, hombre, mujer y triada, que es la unión de los tres sexos. Pero después hablaremos más de esto, porque es algo que requiere profundizarse.

Por ello es que el triada hombre tendrá como alma gemela a un hombre, si su destino y Dios así se lo puso, igual que la mujer triada. Todos desde que nacemos ya tenemos la definición de quién es nuestra alma gemela y cuál será su sexo.

En cualquier caso, siempre partiremos de que será la persona que nos corresponde, que será perfecta e ideal para nosotros.

Saludos

Fuego dijo...

Interesante y muy curioso, curioso porque nunca pongo sexo a las almas ya que que las almas no tienen sexo, el sexo se le viene dado cuando es fertilizado en el ovulo y esa alma se reencarna dentro de ese ovulo, por eso hasta los homosexuales (o no, también puede ser heteros) pueden encontrar su alma gemela en una persona con su mismo sexo.

Puedo preguntarte de dónde has sacado eso? me ha dado la curiosidad, y ya que el extracto que te he copiado solo tenias ese párrafo me interesa leerlo todo para saber qué maestros dicen eso y que clase de maestros son.

Asias y saludos :)

Anónimo dijo...

: ( .....?

:$

Pete...

Anónimo dijo...

me encanto y me vino al pelo esta oración permiteme ponerla en facebook! un abrazo seas quien seas , somos hermanos! puede que yo tu enemigo? o tu el mio? Dios solo lo sabe o quizas amigos por siempre??????????