viernes, 2 de mayo de 2008

Soltar. Saldar los asuntos pendientes.

Hoy ha sido un gran dia. He hablado con alguien a quien quiero mucho y de quien me había alejado de forma incomprensible pero real y dolorosa. He podido sincerarme con ella y sentirme dichoso y en paz conmigo mismo. Hoy, verdaderamente, he podido comprobar que no hay nada más gratificante que poder resolver los asuntos que muchas veces tenemos pendientes con personas a las que queremos pero que, por miedo, vergüenza, rabia o cualquier otro sentimiento, emoción, idea o pensamiento lo vamos postergando. Y no tenemos más que una vida, por tanto ¿No es mejor resolver esos asuntos pendientes ahora? ¿Por qué llevar ese lastre con nosotros, si al final nos vamos a arrepentir de no haberlo hecho antes? Las cosas se dicen o se resuelven cuando hay vida, eso nos permite morir en paz, nos permite “irnos” ligeros de equipaje.

Y a ti, que se que ahora me estás leyendo, te doy las gracias por haber estado ahí, te doy las gracias por ser mi amiga y el haberme facilitado ese “trabajo” que tenía pendiente contigo.

Gracias de todo corazón.

11 comentarios:

sònia dijo...

Feliz y maravilloso dia!!!

Soltar. Saldar asuntos pendientes: Imprescindible hacerlo, y hacerlo cuánto antes mejor, siiiiiii!!!

Si no, andas arrastrando indefinidamente esa energía que te agarrota...y te mueve en un círculo sin fin...

Me he encontrado algunas veces en esta circunstancia... y cuando finalmemte eres capaz de superar todos esos obstáculos que enumerabas...,coincido contigo Antonio...,el placer, la ligereza es indescriptible!! Con el añadido que se ha superado ese miedo, esa emoción negativa...en resumen CRECIDO!!

Cuando nos relacionamos con los demás, nos quedamos en nuestra aura con parte de su energía y dejamos en el otro parte de la nuestra... A veces nos "enganchamos" fuertemente a alguien por distintos motivos...y eso no ayuda... limpiar nuestro campo, devolver esa energía a su propietari@ nos permite pacificarnos... aquietarnos mentalmente. A cada cual lo suyo...jejjejej!!!

No siempre puedes hablar personalmente con alguien para sanar una situación... Utilizar el simbolismo no es lo mismo, pero puede servir... Las mentes están conectadas..así que la información llega aunque no haya soporte físico por donde viajar... He recibido, más de una vez, y casi al instante respuestas "materiales" de alguien con quien me comunique mentalmente.

No dejo de sorprenderme cada día!!!

Un abrazo para tod@s y los mejores deseos!!!

Fuego dijo...

Muy feliz día tengáis.

Un hombre ausente por largo tiempo y que vuelve estando a salve, recibe la mejor bienvenida de sus parientes y amigos...Aunque esa visita sea fugaz.

Bien hecho es aquel acto que no causa arrepentimiento y cuyo resultado uno experimenta con la mente llena de gran deleite y felicidad.

Antonio dijo...

Gracias Sònia por tu aportación. Como tu bien dices se puede hacer a un nivel simbólico pero la alegría que experimenté haciéndolo personalmente no la hubiera obtenido asi, y menos con esta persona tan querida por mi.

Un abrazo

Antonio dijo...

Tu lo has dicho todo mi querida Fuego, tu lo has dicho todo...

Un beso

Anónimo dijo...

Eeeeeeoooooooo!!!!!
Estoy aquí,,,jajaja...yo que hablo tanto del perdón,,,fijaté,,,,me lo pierdo,,
Bueno,,,en este tema creo, que cuando sientes el perdón,,,,
Sí es desde el corazón,,,,no importa la distacia,,,eso queda sanado cuando uno es verdaderamente consciente de que no tiene ningún sentido, y realmente al único que perjudica es a uno mismo,,tu corazón,,,se siente liberado,,,es un regalo personal el perdón.....
Bueno,,,mis niños,,,jejeje.

Ea,,,que malegro un montón dejar mi
abrazo para todos,,,,;D....Isabel

Fuego dijo...

Tienes muuucha razón petete :D

Muasckkkk

Ana Belio dijo...

El exceso de equipaje pesa mucho.

Feliz día.

Antonio dijo...

Anna, es cuestión de ponerse al dia con ese "equipaje", por muy pesado que sea. Nuestro tiempo es limitado.No somos inmortales...

Un beso

Antonio dijo...

Gracias Isa, no me olvido de ti y gracias por tu alegría...

Besos

ginesa dijo...

Y ademas estamos de acuerdo en que el muro era un estorbo. esos muros construidos con prejuicios, conclusiones erroneas que nos creamos y creemos sin dar la oportunidad de oirse. Con lo facil que nos resulta entendernos cuando dejamos hablar al corazon.verdad?
gracias a ti por seguir cerca

Antonio dijo...

Asi es mi querida amiga,he tardado pero he podido ver, comprender y actuar desde el corazón.

Un beso