viernes, 4 de julio de 2008

Felicidades santa Isabel



Hoy es el santo de la niña petete, petete,
santo feliz,
santo feliz,
santo felizzzzz
santo felizzzzz,
santo feliz,
felizzzzzzz
felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es mas fácil cuando es el cumple jajaja
Pos si soy la primer sí... :D

Aquí tienes mi regalo puedes escoger el que quieras :P

Solo para ella, eh, los demás ni darle al enlace, que mirad que yo lo sabré... :P
Tu regalo

muchas felicidades cariño

18 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENNNNNNNNNNN¡¡¡
MI PASTEL DE FRESASSSSS,,,,RICO,,,RICO RICO,,,JEJEJE.
Fuego es mucho para mi sola,,,,venga,,,dale un muerdo a mi REGALO :d A LOS DOS REGALOS :p
JEJEJEJEJE.....Mu xulo,,,,jejejeje muchas gracias preciosa,,,me han gustado un montón,,,,
Jo,,,,,otra noche sin dormir,,,ma cachis con tanta emoción,,,
¿ como voy a dormir ahora eing???
Gracias mi niña te quierounmontón ;P. oye que me doy cuenta ahora,,,por fa,,,borra lo de Santa,,,,¿sí?,,,sino me saldrá una redonda en mi cabezón,,,jajaja,,,y luego no me entraran mas ideas en mi " tejado" jajajajaja,,,,gracias,,petete

Anónimo dijo...

"CARTAS DESDE MI TEJADO"
PUES, TOMA PETETE ,Y AHI VA LA SEGUNDA FELICITACION....
HOY EL CIELO ESTA MAS PLAGADO DE ESTRELLAS,SEGURO QUE ES LA LUZ QUE DESPRENDE TU TARTA,BUEN DIA PARA MAÑANA.
PD,PARA ESOS QUE NO PUEDEN CONCILIAR EL SUEÑO,SEMILLAS DE AMAPOLA(EN HERBOLARIOS)

Anónimo dijo...

Gracias Cartas,,,,vamos a ver si duermo,,,mañana es ya y el sueño sin las semillas de amapolas,,,será mu dificil,,,pero gracias por la sugerencia,,,jajaja,,,esta noche toca contar estrellas del cielo,,,,
Me ha gustado el segundo regalo,,,perdón el tercero,,,Petete

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=mV_bxfA5cyA

Pa baila,,,na nit.....p

Fuego dijo...

Borrar, borrar?aquí no se borra ná :P.

jeje, porque crees que le falta un trozo? No te esperé,,, es por si no quedaba mucho, que la vez anterior no me dejaste mas que un cachito y estoy en edad de crecimiento, jeje

Carta; yo me apunto lo de las semillas que últimamente estoy algo revuelta y se nota en el concilio del sueño.

Feliz díaaaa.

Antonio dijo...

Muchisimas felicidades ,Petete. He estado a punto de no poder felicitarte porque en la playita no tengo Internet. Pero que nadie se entere.

Un besoooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Gracias de verdad...
Sois GENIALES,,,,
Hoy es un gran día,,,man regalo cosas interesantes,,,"ropa"
Los que mas me gustan son los de corazón,,,Gracias Fuego.
Toni,,,ya te vale...irte a playa sin nosotr@s,,,,,, :(
Disfruta del mar y del Sol y gracias por tu felicitación,,,un beso para ti tambien,,,muuuack¡¡¡ jejeje,,,
a ver donde pones los ojos,,,eing?
jajajaj...petete

Anónimo dijo...

"CARTAS DESDE MI TEJADO"
Nuevos cambios;me paso a las minúsculas pués como bién dijo fuego era sinónimo de grito,y de este modo también se me oye.
Este fin de semana mi tejado necesita una reparación,posiblemente no pueda subir a él.

Fuego,como voy a estar ausente, desde mi humilde tejado os mando energía "pero de la buena" para que vuestra fuente de sabiduría no deje de emanar ese fluido que nos hace tanto bién,vuestras palabras

Antonio,acepto la premisa sobre los hábitos perniciosos incluidos a la hora de pensar.Como bién tu sabes,el pensamiento es un acto adquirido a lo largo de nuestra vida,y deshacerte de ciertos hábitos aprendidos cuesta.Yo mismo estoy comenzando a eliminar los condicionales que nos encontramos a la largo de nuestra vida;"debería de","tendría que".Puedes usar tu mente y ver cuáles son los que te crean conflicto y entonces decides.¡VAMOS A PONERLO TODOS EN PRACTICA!

PETETE¡¡¡ten cuidado con los excesos´.
Al que vive buscando el placer,descontrolado en sus sentimientos,inmoderado en la comida,indolente y con escasa energía,a ése lo doblega Mara(mara),como el viento doblega un árbol débil.VERSOS GEMELOS.LA ENSEÑANZA DE BUDA

PD,Si cometes algun exceso no pasa nada,consejo:buena hidratación y zumo de frutas que contengan complejos del grupo vit B,para el dia después.

BESOTES PARA TODOS

Anónimo dijo...

Jajajajaja,,,gracias cartas,,
1-por escribir en minusculas..
me gusta mas.
2-por tus consejos vitamizados,,jajaja,,,, Venga,,parace que conoces bien los hervolarios......
Nó suelo tomar nada,,,lo mio son las buenas siestas,,,,
pero muchas gracias,,las semillas de amapolas seguro que me hacen efecto..
Y mi consejo para tí,,,
Creo que eres un chico :P
El trabajo no te hará mas rico....
quizas mas cansado,,, venga,,,un abrazo,,,,,y ya sabes,,,las siestas son muuuu reparadoras..
FUEGO,,,,,,,, ANDE ESTAS????????
Un besazo,,,y gracias por todo mi niña,,,,Petete

Fuego dijo...

Toy aquí, toy aqui, pero hace nada que he llegado, he tenido una fiesta de despedida :´( que poco me gustan las despedidas,,, :(
Un compañero gay se nos ha ido, llevaba dos años con nosotros y ahora ha encontrado algo mejor. ahora no ha habido lagrimas, pero no veáis esta mediodía, una chiquita se me abrazaba llorando desconsolada, yo contagiada,, puff, hala que ahora, jeje y encima como yo no conducía he bebio :$ aleeeee como me empezaba afectar,,,
Hemos tenido un día muy emotivo, recordando momentos, duros, buenos, malos,,, la gente buena se nos va,, Mi abrazo ha durado cinco minutos, cogidos de la mano, recordando,, y bueno ami como me traían a casa pues me he tenidoq ue venir ya.

Que por cierto :D:D:D:D:D:D:D esta tarde me han llamado del concesionario diciéndome que ya tenía el coche,,, ehhhhhh menuda alegría, yo llamando a los interesados para decirle que al final este fin "SÍ" les puedo ir.
una compañera me bajará a la ciudad, cogeré el coche y directamente pa currar :D:D:D:D:D:D
Yo ya me había hecho mis planes, pensaba en coger al canino grande e irme con el de excursión y para reflexionar sobre esto que me ha pasado, a ver si conseguía encontrar las causas para poder ponerme en ello, peo bueno, mejor el currelo y reflexiono en otro momento.

Petete cariño, las gracias no se merecen, ya lo sabes.

Gracias Cartas :D, yo prefiero ver las minúsculas que no por minúsculas son menos oídas, al revés, son las que mas me entran.
Tenía pequeña duda de donde podía venir,,, ya lo sé, me lo acabas de confirmar :D,,,, eres asiduo de un pequeño rincón :$ el que está un poco abandonado.
Gracias, yo recojo esas energía y a reparto entre todos, pa ti también :D
Cuida de tu tejado para que puedas volver.
Toni chiquito no te pongas excesivamente moreno, que yo stoy muuu blanca porque no tomo nada el sol, a ver si ahora vamos a parecer café con leche,,,, jajajaja

Un enorme abrazo para cada uno.

Anónimo dijo...

"CARTAS DESDE MI TEJADO"
PETETE,tienes buen olfato,pues trabajo en un herbolario.Gracias por el piropo de chic@,me has quitado algunos años y eso se agradece.Me retiro a la sierra a pasar unos dias.pronto os escribire

Anónimo dijo...

Bufffff...
Ahora que das señales de vida,,,ya me puedo ir a fe nonas,,,jejeje,,,
Gracias Fuego,,,jajajaj,,,bebida,,jajaja,,creo que eso es la repera,,,,:D:D:D
Me alegro lo de tu coche,,,la verdad es que cuando te acostunbras a conducir,,,sin coche quedas muy reducid@,,,,bien porque parece que las cosas se te ponen bien,,,me alegro porque te lo mereces guapa.
Toy sola,,,tol mundo sa largao en mi casa,,,,creo que intentaré dormir un poco,,,;) --- no tengo semillas de amapolas,,,pero hay unas estrellas preciosas....
Por cierto....uno de mis mejores amigos desde pequeña,es gay tambien,,,,maravilloso,,,se llama Toni,,,y es mi primo,,,jajaja -desde pequeño que le gutaban los niños,,,jaja,,mientras yo jugaba,,jajajael ligaba.....
Nanit,,,petete

Fuego dijo...

Alaaaaaa, anda que n era listo tu primo,,, seguroq ue te los quitaba todos,, jeje

Es (o era :( ) la monda hablar de chicos con él, como pasase uno que estuviese bien,,, peor que siendo todas mujeres,,
Le añoraré.

Yo me voy también, estoy mu cansada y mañana ya no podré estirarme un poquito mas con el dormir.

Cartas, que bien suena eso de la sierra, pasatelo bien, que cuando vengas te haré algunas preguntas sobre hiervas.

Nanies chiquitos, descansar bien y ser felices.

Muasckkk

Anónimo dijo...

Sigo por aquí,,,
no me dormí aun,,,,,
Fuego,,,estos gays, tos iguales,jajaja
A mi primo y a mi,,,nos gustaban los mismos,,,,,,el era mas alto,,,grrrrr..
Bromas aparte.......el lo pasó muy mal,,,,
Ahora es muy feliz,,,,es peluquero y maquillador....
Muy buena persona.

Oye,,,que yo quiero ir también a al sierra,,,que suerte,,,disfruta cartas.

Fuego dijo...

Bueno, lo importante es que ahora sea feliz.

Yo también quiero ir a la sierra, pero mejor me quedo aquí,,, :%

Muy feliz día y fin de semana :)

Besitos.

sonia dijo...

fuego bonita, no os olvido... como podria hacerlo...???

Me encanta veros de celebración!!! me uno a ella!!!! un abrazo...para tod@s y cada un@ de vosotr@s...

Sed felices!!jejje...yo tambien lo soy!! besosss!!

Fuego dijo...

Me alegro mucho saber que eres feliz y que estás bien.

Cuídate mucho Sóni :D y cuidado con el sol que a veces es un poco traicionero :)

Un besito.

Fuego dijo...

Por dios,, no sabeis el trueno que acaba de dar aquí mismo, me ha entrado un miedo acoj..., ha sido aquí en la casa de al lado, estoy arriba y tengo el corazón en la boca, se ha ido todo por segundos. Mi perro ya hace rato que intuía las tormentas y esta en el garaje, ahora no puedo bajar,pero debe estar peor que yo, no veáis la que está cayendo, tengo las manos temblorosas, nunca me había dado tanto miedo.
Me voy abajo que es increíble pero tengo miedo :(