viernes, 6 de noviembre de 2009

Conversaciones contigo II



Soy todo lo que ves y lo que no ves. Permítete ser o estar como tú quieras ser o estar a cada momento. No hay reglas y los muros los pone el ser humano. Reflexionar, pensar, te sirve para resolver un problema matemático pero ni alma ni corazón atienden a ningún tipo de ecuación. Mira para comprender. Mira como si te salieras de ti misma y observarás lo que está ocurriendo. ¿Qué ocurre?. Solo mírate, mira a ver qué dice tu corazón, pero no lo interpretes, no lo juzgues, no  reflexiones, tan solo mira para comprender...

7 comentarios:

arianna dijo...

termino mi dia con esta lectura que nos brindas

siento que soy, que estoy , sin interpretar

gracias por tu reflexión

feliz noche

Antonio dijo...

Entonces eres tú, aquí y ahora...

Un abrazo

ginesa dijo...

hola!estas aahi....
a buena hora esta reflexion!!! despues de llevar toda la noche pensando... razonando... interpretando ... juzgando.... hoy solo voy a sentir.
gracias has caido del cielo..

Antonio dijo...

A veces hay que pensar, razonar y juzgar para darse cuenta de que tal vez no sea lo más adecuado. Sólo tú y nadie más que tú sabes lo que es adecuado, en cada momento, en cada lugar...ahora.

No es nada.

Carmen dijo...

Hola Antonio,
Preciosa esta entrada. Sentir, sólo mirar, con la mirada de un niño.
Damos nombre a todo cuanto nos rodea y perdemos la visión y la magía del instante.
Muchas gracias.

P.D: el post anterior, la figura que aparece es un animal, he tratado de editarla pero soy una negacion, si rodeas la ola con un lapiz veras la forma de un ave y en el lado oscuro que perfila la roca si amplias aparecen dos caras. En fín eso es lo que ven mis ojos, debe ser malformación profesional.

Besos.

Antonio dijo...

Gracias Karma, muy bien definido por tu parte.
Y si!!, llevas razón, puede ser un ave, pero también una tortuga. Las dos caras se aprecian perfectamente. Curioso, muy curioso...

Un beso

Unknown dijo...

Exquisita entrada.
¡Wow, me gusta esta serie de entradas que has escrito!

Abrazos fraternales.