miércoles, 9 de enero de 2008

Para vosotros



Bueno, a este paso este blog se va a convertir en lo que no parece pero como nada es lo que parece pués seguiré saliéndome un poco del camino trazado (a veces es saludable salirse del camino un rato y contemplar lo nuevo. ¡Qué digo! ¡Siempre es saludable! Hasta la OMS empieza a recomendarlo...). Y... ¿por qué digo ésto? Pues porque me apetece mandar un saludo a todas aquellas personas que conozco y que de un modo u otro han influido en mi vida.

Empezaré por mis compañeros de UCI, que me enseñaron lo que no está escrito. No solo unos excelentes profesionales sino los mejores compañeros: A Antonio, mi exjefe, el mejor de los jefes, a Juan Alija (a ver si pierdes alguna vez a los chinos), a Mariaje (una tia con un coraje increible y ella sabe por qué se lo digo), a Toñi, mi paisana (una mujer íntegra de los pies a la cabeza), a Lili (¡joder, anda que no te ha costado salir de allí!, un beso, reina) a Maria Dolores (cuando te vea te mato por olvidarte de mí ¡es broma! tengo muchas ganas de verte), a Jose Manuel ( a ti te mando a tomar...¿unas cervecitas?. Menos mal que tu saliste volando), a Cristina, a quien no veo hace ¿siglos? y me gustaría mucho saber de tí..., a Carmen (¡anda que no me he reido contigo ni ná), a Carmen de Sangonera que se iba a Canarias, la despedimos por todo lo alto y le regalamos un juguete de esos que vibran (¡Oh cielos, qué sorpresa) y al dia siguiente se quedó, supongo que te gustó el juguete (¡no es broma!), a Jesús el ñiño, a mi Agustina, un encanto de mujer y compañera de promoción, a la otra Agustina, pequeñita pero...muy agradable, a mi Rocío (al final te hice caso y algún día te lo explicaré), a Toñi López, otra maestra, a Montse (¿qué creias, que me olvidaba de tí? ¡Já!), a mis compañeras Auxiliares, con mayúsculas: Toñi, Lola, Cande, Juani, Conchi, Juana...espero que no se me haya escapado ninguna, a las y a los que desgraciadamente nos dejaron y finalmente a Cecilia (a ti te veo regularmente ¡por paisana!).


A mis compañeros del Centro de Salud de Alcantarilla y en especial a Encarna. Vaaaleee: Matias, Paqui, Ildefonso, Antonio, Fina, Pepa, Mari Carmen, Juan....


A mis compas del centro de Salud de Alhama: Antonio, mi paciente e incansable jefe, JR (no el de Dallas, el bueno), Carmen (por fin un contrato largo), Lucia (recúperate nena que ya te lo mereces), a Consuelo (¡échate ya novio, coño!), a Paqui, tan joven y ya abuela, a Ginesa, mi muy mejor amiga mia y lo digo con orgullo, a Maribel, un grato descubrimiento y un encanto, a Dori que voló a otro centro (¡qué te voy a decir a ti! que me jodió mucho que te fueras, ¡que lo sepas!, y te la guardo), y como no, a mi compañero Juanma que ya no está... Bueno y también a Pascual, un tipo genial. También a mis compañeras Auxiliares administrativas: Maria Luisa, Jose,Lola, Maria Dolores, Chari y a Rosario, Auxiliar de Enfermería que me debe unas tortas de pascua todavía, y a la compa de Rx, que le han renovado el contrato, bueno y a la Fisio y también a la Dra. Inmaculada, que ultimamente está muy guapa y me debe o le debo una conversación (¡cuando quieras!), vale y a los médicos en general. Uff!
Especial mención a Mercedes, tita-pediatra de mi niño y que se fue a la privada (¡Vales mucho!) y también a Isabel, pediatra tambien de mi niño (otro encanto).
Y del SUAP, me quedo, sin menospreciar a los demás, con Jacoba. Pero ¿quien no quiere a esta criatura?


A vosotros, mis compañeros de camino, del camino, os he dejado casi para el final pero sólo os voy a nombrar porque tú, Juan, Isabel, Rafa, Susana, Ester, Lidia, Maria Dolores, Pedro, Antonio, Mari,Chari y Pepe vais todos en uno en mi corazón.


Y a tí Antonio te agradezco, como tu dices, el haber estado ahí, acompañándome, que es mucho. Tu trabajo no tiene precio y sé que no lo haces por dinero sino por amor a la vida, a la única y marvillosa vida que tenemos. Muchas gracias.


También, y acabo, a mis amigos y amigas virtuales y en especial a Anna y a Fuego a quienes ojalá llegue a conocer personalmente algún dia. De vosotras he aprendido mucho, cada una, en su estilo. No tiene precio vuestra amistad. Y a Jose Planas, un descubrimiento reciente para mí y que sé que está ayudando a muchísima gente a través de su blog.


Ah! Enrique, Mari Carmen, Fuensanta, Juan Domingo, no me olvido de vosotros...


A todos y a todas os digo que os quiero.


PD: ¿Estaré perdiendo el juicio?

8 comentarios:

fuego dijo...

Sé que sólo yo te llamo Toni y sé que tenia es punto a mi favor, pero quería que supieras que estoy aquí contigo, por mis obligaciones no pude estarlo en tu anterior y como el río ha tomado de nuevo su cauce (por ahora) esta vez si estaré aquí.
Me alegra que te guste mi pseudónimo, yo lo prefiero así.

Es muy agradecido tanto para el interior de uno como el de los amigos que se acuerden de un@, que se agradezca la amistad y se demuestre la importancia de esos amigos.

Y quién sabe? Quizás los cibernéticos puedan llegar a ser reales.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Y yo te doy la bienvenida de nuevo y me alegro mucho de que estés "aqui".

Un beso

Anna dijo...

Yo también te quiero Antonio, y espero conocerte algún día.

Estaré unos días en silencio, pero leeré el correo.

Un beso muy fuerte.

Anna dijo...

Por cierto Fuego te mando un beso a ti también, iré a visitarte para conocernos mejor.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Vale Anna, no hay nada como hacer silencio, pero no para desconecar precisamente sino para conectar con el verdadero yo.

Un abrazo

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Antonio dijo...

Hi crescenet!

Thanks for your comment and your congratulations. I'll visit your web as soon as I can do it.

My best regards

Anónimo dijo...

antonio¡¡¡¡¡¡antonio¡¡¡¡¡¡ ke te he visto en la foto y andas demacrao......kitate ya las gafas de vampiro anda¡¡¡¡ jajajaj
mar