lunes, 18 de febrero de 2008

El largo sueño (rescatado de "Confesiones de un impostor") 14 de Julio de 2007



Hace poco tiempo que empecé a despertar de un largo sueño, de un letargo que parecía no tener fin, de una vida gris en la que todos los días eran iguales…
Hace mucho tiempo que noté la presencia de un ser extraordinario; su fuerza estaba en todos sitios, su vitalidad, su alegría, todo me envolvía, pero yo seguía en mi letargo, en mi invierno perpetuo.
Ahora que he conseguido contactar con ese ser, ahora es cuando empiezo a despertar. El despertar es duro, no por el hecho de despertar sino porque ahora soy consciente de mi vida no vivida, de los días perdidos, de los sueños no soñados, de los besos y abrazos no recibidos…
También yo tengo parte en ese despertar pero ese ser que estaba ahí en el momento adecuado ha sido el desencadenante de toda una revolución en mi interior. A ese ser le reconozco la parte que le toca en mi renacimiento. Yo no soy el ave fénix pero he resucitado a la vida desde la penumbra incierta de una noche interminable que ha durado mas de veintitrés años. Se dice pronto pero es toda una vida, veintitrés años siendo un impostor.
Ahora estoy dentro, dentro de la vida. A la vida, en contra de lo que pueda parecer, es fácil entrarle pero hay que estar preparado, hay que estar entrenado. Vivir la vida no es descontar días, la vida no se cuenta por días sino por momentos, por eso vivir la vida es vivir el momento que ahora, justo ahora, acaba de pasar por delante de mí. Y yo no vivía; dejaba pasar lo días, los años, iba descontando. Yo mismo había elegido tener un carnet por puntos y yo mismo me los quitaba. Pero todo iba bien, todo estaba bien a la vista de los demás, yo era un impostor.

15 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

si después de veintitrés años has despertado y te has dado cuenta de tantas cosas que te has perdido, entonces si eres el ave fénix

besos

lágrimas de mar

Fuego dijo...

Al decir “también yo tengo parte de ese....” no sé si es parte del texto o es por tu puño y tecla.
Si me equivoco me corriges, pero creo que es parte del texto así que hablaré por esa persona, o aunque sea propio voy a decir lo mismo... :)

Dicen que si la dicha es buena nunca es tarde, o más vale tarde que nunca, pero con mas de 23 años tiene una vida por delante y pienso que despertó pronto. Hay gente que no despierta nunca, o si lo hace lo hace tan tarde que no encuentra la serenidad de haber llegado a despertar.

No estoy de nada de acuerdo que se autocalifique como un impostor, cuando el alumno esta preparado llega el maestro no? Pues es lo mismo, cada uno llega cuando está preparado, aunque suene mal si uno no llega es por algún motivo, antes hay que saldar ese motivo para poder despertar, ese ave fenix renace de sus propias cenizas pero para renacer tiene que morir solo así y entonces salvando ese obstáculo renace con plenitud.
Amo digo yo....

Muuuuuuuuuaskkkkkkkkkks
(no veas como ha sonado este beso eh...)

Anna dijo...

El maestro llega cuando el alumno está preparado...mira que me ha gustado la frase, porque adaptada a la vida misma, es muy cierta.

Antonio yo ya te había leído el tema, pero más que ser un impostor, supongo que se trata de un cambio de sentimientos y de ver la vida, que nos hace pensar que lo que haciamos hasta ahora hay sido mentira.

Pero no por ser mentira en realidad, tan solo porque sentimos más o de forma diferente y eso nos hace dudar.

Un beso.

Fuego dijo...

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero sabes que de todas formas me tomaré esa libertad :P
Es que no puedo resistirlo.

Chiquillo mira que preciosidad he encontrado youtubeando, mi pone los pelillos tan de punta que vamos me doy cuenta que me tengo que depilar.... :$

The cure and the crow, que no son precisamente las mejores de Cure pero vamos que da el pego.

http://www.youtube.com/v/DMZnaUMepFw&rel=1

Y esta...? el sólo de guitarra de brandon lee, no veas como suena la guitarra. Fijate en el texto:. La vida es apenas un sueño al camino de la muerte, scalofrío carallo.

http://www.youtube.com/v/0uOf5Gyh544&rel=1

Y ésta, ésssssta es la mejor, huaaaaaa ¡¡ que barbaridad de fusión.... aquí ya tengo de punta hasta los pelos de la cabeza (ahí no pienso depilarme, lo sepas...)

http://www.youtube.com/v/dg_NAV5F5M4&rel=1

Éste find semana tengo que verlas de nuevo, mmmmm ya empieza a sonarme bien... Espero te haya gustado sobretodo la última

Ta lugo

Antonio dijo...

¡ojalá fuera como el ave fenix! No hay nada mejor que cuando uno/a se hunde en la miseria renacer con animos renovados y, a ser posible, con una visión de la vida mas ¿real?

Un beso, Lagrimas

Antonio dijo...

Fuego, el que escribe este post es el mismo que lo vive, asi que imaginate cómo estaba antes. Ahora, en comparación con antes,estoy de p.m., aun asi me falta muuuuuchoo, pero muuuucho, mucho. Y es cierto, aun tengo que morir a muchas cosas...

El beso ha sonado bien fuerte ¿eh?
Pues otro igual para tí.
PD: Voy a echarle un vistazo a los youtube eseos y ya te contaré

Antonio dijo...

Ana, es cierto, es otra forma de ver la vida pero ya no me basta con verla de otra forma porque verla de otra forma no es lo mismo que vivirla de otra forma. De ahí lo de impostor.

Un beso

Antonio dijo...

Fuego,has escogido "mi pelicula" y ahora tengo que verla y sentirla otra vez. Los youtube magníficos.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí

Fuego dijo...

jeje la sentiremos de nuevo los dos.
bueno ya tenemos una cita :P quedamos este fin de semana para ver la o las pelis, ya te diré la hora y el piscolabis que deberás de comer, que aunque te invite yo tú deberás de comprártelo vale? por adelantado te digo que nada de bebidas alcohólicas que luego hago tonterías (vamos como si me faltase las bebidas para hacerlas jajaja)
Luego tú me dices si estarás sentado en el sofá en la cama o donde quieras,más que nada para no estar yo en otro sitio.

Creo que esta va ser una de las mejores citas cibernéticas, no crees? ;)

Y fuera de broma me alegro te haya gustado, cosa que ya sabía jeje.

Un bisito

Antonio dijo...

Sí que parece una buena cita, sí, pero ¿quien va a tener el mando a distancia? En eso no habías pensado ¿eh? ¿O sí?. Tengo que pararme a pensar porque tener el mando es toda una responsabilidad y luego vienen las peleas, ya sabes.Es broma, te cedo el mando :-<)))))

PD: Hoy he decidido que sea un gran dia desde que me levanté allá por las 6:45 de la mañana y lo estoy consiguiendo. ¡Qué cosas!

Fuego dijo...

¡¡Buaaaala que dormilón!! Seguro que te levantas con bolsas en los ojos..

Grrrr, y para qué me cedes el mando si The Crow la pondremos en DVD, o piensas hacer paros para hacer... pishisssss, ya te vale, me cedes el mando cuando sabes que no lo utilizaré... Pues una vez cedido lo cedes para siempre así que hazte a la idea majo.... :P

....Pero pensándolo mejor,,, habrá dos mandos,,,vaya tomadura de pelo mas dao niño ¬¬

Mi día bien sino fuese por mi brazo :( a pesar de eso he terminado o casi terminado dos de mis manualidades, un atrapasueño (solo le falta poner las plumas)y un movil que también le falta el final...

Antonio dijo...

Vaya! ¿También haces manualidades? Y eso del atrapasueños ¿funciona?. Si es así voy a tener que colgarme alguno en la habitación.
Bueno y por lo del mando tranquila, no me importa cederlo...momentáneamente.
Espero que mejore tu brazo, aunque ya sabes que en eso soy un pelín escéptico y no es por incordiar, bien lo sabes.

Un beso

Fuego dijo...

Funcionará siempre que tu quieras que funcione, de todas formas si no funcionase seria un bonito ornamento decorativo.
Yo hacer hago muchas cosas, en cuanto acabe esto empezaré con una caja decorada con cascara de huevo, ja, siii lo que has leído, si me queda bien cuando la termine te mando algunas fotillos.
Con lo del brazo ya sé que eres escéptico, pero quizá esto sea otra cosa, el tiempo me lo dirá...

Un bisito.

Antonio dijo...

A ver si es verdad que me mandas algunas fotos, pero de todas tus manualidades. Me encantan las manualidades desde siempre.

Besos