lunes, 17 de marzo de 2008

Gracias

La semana santa es una buena semana para agradecer, agradecer a la vida (aunque a veces pensemos otra cosa), agradecer a quienes murieron por una buena causa ( causas realizadas sin guerras, personas que se dedicaron a contar como ser un poco más felices, dar instrucciones para autorealizarse, entender la vida y un etc.) a personas que sin interés ninguno ayudan a otras y a personas que de alguna manera despierta en ti creencias pasadas, olvidadas y a las personas que de nuevo te dan la fé ya no solo en tí sino en la vida.
Es un buen momento para recordar a la gente que nos quiere y que en algún momento han hecho algo por nosotros.
Estamos en pascuas, en el catolicismo todos sabemos lo que es, fuese trangiversada la historia de cristo, cambiada al antojo de la iglesia o no el caso que alguien murió por algo; el bienestar de las personas principalmente.
Por eso hoy quiero agradecer a Toni la ayuda que sin e´l saberlo me ha prestado, yo olvidé escribir versos, un bloqueo voluntario necesario para mi me hizo borrar poder escribir poemas, pero estas palabras salen de mi corazón lo mismo que si fuesen versos del alma.
Me has devuelto la fe en lo que en un antaño creí, me has puesto en el camino, me has abierto las mismas ansias que tenía antes sobre nuestra filosofía, me has hecho rebuscar información, libros, canciones y todo este mundo para aprender más, informarme más y todo para ser mejor persona y entender más.
A tí Tonino, gracias desde mi corazón, aún no veo el momento de poderte abrazar, pero el nerviosismo empieza a serme latente.

Y provecho el tema para agradecerle también a otra persona que posiblemente de vez en cuando entre para leerme de escondidas y vigilarme; a mi guía espiritual y también gran amigo Carlos. Los años vividos con él me ha demostrado que hay algo más allá para creer.

Y a quienes nos leen cada día y cada día nos sigue en nuestro camino. Y si les sirve para entender algo más de la vida entonces doblemente gracias

A todos; que el cielo sea siempre azul para vuestros ojos.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Si ese es tu camino, me alegro de que hayas vuelto a él y recojo tu agradecimiento como si fuera mío.

Gracias a tí también.

Fuego dijo...

Sólo el destino lo ha confirmado, o quizás me lo hayas escrito tú ¬¬
:)

Un abrazo compañero.

Anna dijo...

Feliz semana.

Ser felices.

Un abrazo muy fuerte a los dos.

Fuego dijo...

Feliz semana para ti también Ana, deseo lo mejor para ti.
Un abrazo.

Vicky dijo...

Bueno leerte así..... y gracias por tus buenos deseos...
Caricias para tu alma..

Antonio dijo...

Bueno, espero que todos hayáis pasado una buena semana. Y ahora: ¡a continuar!