lunes, 3 de marzo de 2008

La corneja

En una ocasión, una corneja cogió con su pico un pedazo de alimento abandonado y remontó el vuelo. Pero de repente comprobó que un buen numero de cornejas la seguían con el animo de robarle el trozo de carne. Realmente se sintió amenazada y temió incluso por su vida. qué hacer en tal situación? soltó el alimento y siguió remontando el vuelo. Entonces, desde la distancia, fundiéndose con la inmensidad del firmamento, pudo ver cómo todas las cornejas se lanzaban hacia el alimento, lo disputaban, guerreaban entre ellas y hallaban la muerte precipitandose en el vacío, heridas por sus compañeras, Mientras tanto, libre y feliz, la corneja partía hacia la libertad completa.

15 comentarios:

Antonio dijo...

No hay nada tan importante como la vida y a veces arriesgamos de forma inconsciente por algo que si te paras a pensar no es tan importante. La vida, vivirla, siempre por encima de todo.

PD: ¡Qué lista que eres! ;-<)))))

Fuego dijo...

:) entiendes mis entre lineas, el listo lo eres tú no yo :P

La corneja fue sabía en su elección, vio que no valía la pena arriesgar su vida por algo que volvería a encontrar. El mundo está lleno de trozos de carne o comida, pero vida... solo hay una

Antonio dijo...

Vale, yo soy el listo, pero tu eres mas lista jejeje

Fuego dijo...

Vaaale, yo soy más lista ( la razón de los tontos jajajajaja)
Lo dejamos en que cada uno de los dos somos un poquito avispados? jeje así hacemos tablas, porque mira que eres terco... cualquiera te lleva la contraria niño..

Antonio dijo...

Pues sí, a veces mas valdría ser un perro, casi todos son muy nobles pero algunos tienen una mala leche impresionante.
La niña no puede comer de esas barritas porque su sistema digestivo no está muy bien pero el dueño sí que se comprará mañana un chupa-chups ;-<.
Bueno, los pasteles de carne murcianos tampoco están nada mal, aunque me da que eso de la carne no te va mucho :-<

PD: El portátil se negaba a dejarme publicar este post

Antonio dijo...

Joder que lo estoy liando todo. Este ultimo no corresponde aqui pero no se que ha pasado que no me dejaba ponerlo donde debía estar y ahora me ha dejado colarlo aquí.No, no soy mu listo, no

Fuego dijo...

jajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajaj

Bueno no te preocupes, te has liado, no paaaasa ná, yo también me lío muchas veces.

uy, una canina finolis,, seguro que va a base de jamón dulce, arroz,,, puff, en fin... una perrita de ciudad, ¡¡los míos no!! son más de pueblo, se comen tó lo que le echen, y digo echen porque por mi parte solo ven el pienso y algún trozo de pan que les encanta, pero los del al lado,, no hay manera de educarlos y siempre le echan huesos o la comida que les sobra, y dicen que es para que les haga caso jajajaja el grande solo hace caso a su dueña, sino sabe donde le mando,, a la residencia canina de adiestramiento, ya ha pasado por allá y prefiere obedecerme antes de volver a estar un mes fuera de casa, dice que eso de la mili no le va mucho, así que sabe lo que hay.

Oisss, pos has acertado, la carne no me va mucho, el pescao tampoco, aunque de vez en cuando como un poco de carne más por obligación que por gusto, pero me conformo que me invites a unas patatas fritas con huevo mmmmm ah pero olvídate de las patatas congeladas eh, las tienes que pelar.

PD: esto ya parece un correo jeje

Antonio dijo...

No importa, pero ya que hemos empezado pues que así sea, un correo :-)))))))
La perrita no es finolis, se comería a su padre si la dejara pero le sienta mal y vomita, asi que tiene su pienso especial que vale un huevo y de ahí procuro que no se salga.
Por cierto, me vas a salir barata con lo de las patatas fritas y el huevo. Ahora me rio yo: jajajaja

PD:Yo como de todo pero sobre todo me gusta tapear

Fuego dijo...

:) Si lo que decía,,, si come pienso especial que cuesta un hue.. é una perrita finolis por más que lo niegue el dueño.

Claro que te saldré barata, pero qué te piensas tú? en mi no cabría la ostentidad, pero si vas por el tapeo pues vale septo pero siempre que haya en él patatas fritas con huevo después, o también me conformo conque haya patatas bravas o las patatas asadas que se les pone a los pollos asados mmm que se me hase la boca agua :P:P

Vale, si no te importa que sean correos jeje, yo también septo (no sabes lo que acabas de decir jajajaja pobrecito mío)

Antonio dijo...

Jó! Estás empezando a darme miedo :-O

Fuego dijo...

:´( al lobo se le pinta más fiero de lo que es.

Antonio dijo...

Y al cordero más indefenso de lo que parece...pero ambos están en el juego.

Fuego dijo...

Jake mate

Antonio dijo...

Me gusta tu avatar

Fuego dijo...

:) pues lo he llevado siempre conmigo, solo que no sé porque no me salía. Ahora ya sale cantemos aleluya :):):):)

Tienes correo chiquito.
Que tengas dulces sueños.