martes, 8 de enero de 2008

"Sentir"


Se nota que tengo "debilidad" por Luz Casal, pues nadie como ella para expresar, a parte de mi buena amiga Anna (Máter) , lo que es la vida, lo que es "sentir" con todo nuestro ser. A tí, Luz, que aunque sé que no vas a leer esto, te agradezco todas tus canciones y me alegro muchísimo de tu vuelta. A tí, Anna, que sí sé que vas a leer esto, te agradezco el que estés ahí, con tu poesía, con tus relatos, con tu alma...

Un beso a las dos

6 comentarios:

Anna dijo...

Claro que lo he leído, y este blog me gusta más que el otro (los otros) aquí eres más tú, y se agradece sentirte más cercano.

Sí hay algo que me emociona,(sobre todo las últimas sermanas que estoy muy susceptible) es que me dediquen una canción, me mueve por dentro y esta de Luz es tan íntimista.

Gracias Antonio, gracias sinceramente.

Fuego dijo...

Abre tus alas al pensamiento
y déjate llevar;
vive y disfruta cada momento
con toda intensidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Nunca sabrás lo que te deparará el destino y con esta estrofa te describe perfectamente que la vida hay que vivirla como si fuese tu último momento. Dejar el miedo atrás, perdonar, y disfrutar de la vida porque para eso nacemos, para experimentar cada sentimiento, partícula o átomo del regalo de la vida, la mayoría lo olvidamos y nos centramos siempre en lo negativo, que aunque lo negativo también es necesario como lo positivo, todo tiene su justa medida.

Un abrazo "Toni".

Antonio dijo...

Gracias a ti,Anna. Y bueno, en los otros también era yo lo que pasa es que estos 7 últimos meses he aprendido más que en toda mi vida, y lo que me queda...

Un abrazo

Antonio dijo...

Gracias Fuego (bonito pseudónimo)por pasarte por aqui. Te estaba esperando y encima vas y me das pistas (sólo tú me llamas Toni).
Tu comentario muy acertado y lo comparto al 100%. Cada vez me aproximo más a tus creencias pero aún estoy a años luz de tí. Bueno, es cuestión de perseverar.

Un abrazo y un beso

Anónimo dijo...

He vuelto a escuchar la canción y a leer tus palabras, me hacia falta.

Disculpa no he tenido ganas ni de registrame, pero tú ya sabes que soy yo.

Me tomo un descanso indefinido para escribir Antonio, vendré a leerte.

Un beso.

Anna.

Antonio dijo...

Vale Anna, no eres la única persona que necesita un descanso "indefinido". Yo también me apuntaría si no fuera porque no me queda más remedio que seguir adelante.

Un beso y un abrazo